CAMPO es la principal publicación agraria de Castilla y León, con más de 35.000 ejemplares que llegan cada mes a los quioscos de la comunidad.

Está elaborado por un equipo de profesionales especializado en la agricultura, la ganadería y el desarrollo rural de Castilla y León, con una perspectiva que se abre al conjunto de la Península Ibérica.

Gracias a una concepción del periodismo como servicio público, los agricultores y ganaderos encuentran en este periódico la respuesta a diversas cuestiones sobre su área de actividad, que resulta estratégica para la comunidad autónoma.

El compromiso de este equipo humano se pone de manifiesto con el trabajo diario desarrollado en www.campocyl.es, medio especializado que ofrece la información más actual, y que complementa el análisis desarrollado por su hermano en papel.

La cercanía al sector también se pone de manifiesto en las diferentes jornadas técnicas organizadas por CAMPO a lo largo de todo el año.

Porque un sector económico que es al mismo tiempo motor de desarrollo económico y social se merece el respaldo de un equipo de profesionales como este.