spot_img

La publicación agraria líder

jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
InicioCampocylSiempre con el profesional del campo

Siempre con el profesional del campo

‘El profesional’ arrancó su andadura en CAMPO hace tres años con David Rodríguez, el agricultor y tractorista de Mansilla de las Mulas varias veces campeón de España, y que acababa de participar por tercera vez en el Mundial de Arada

Este fue el inicio de una sección en la citada publicación, que enseguida logró el respaldo de los lectores

Desde el inicio ha dado visibilidad a personajes muy representativos y significados por diferentes motivos en el sector agrario. Son muchos los entrevistados aquí: agricultores -patata, cereal, viñedo, hortícolas, maíz, leguminosas, regantes, etc.-, bodegueros, presidentes de cooperativas y de asociaciones de regadío, asesores e ingenieros agrónomos, distribuidores de semilla, fitosanitarios y fertilizantes, fabricantes y comercializadores de maquinaria, representantes de empresas de servicios, técnicos de marcas… incluido el director de la Feria de Valladolid.

Los variados ámbitos de la agricultura en el que cada uno de ellos desempeña de manera ejemplar su trabajo han enriquecido mes a mes la información de CAMPO. ‘El profesional’ conjuga la faceta profesional con otros aspectos personales y vitales del entrevistado, que le aportan conocimientos técnicos y sociológicos a quien lo lee.


Los protagonistas de ‘El profesional’ siempre son personas significadas por su desempeño laboral, que siempre aportan la mejor cultura agrícola al sector


Según la época y las labores sobre el terreno, el equipo de CAMPO se decanta por las personas y sectores más acordes a la época de la agricultura castellanoleonesa. Así, las informaciones que se publican en cada número contienen matices de todo el conjunto. Son personas significadas gracias a su desempeño laboral, que siempre aportan la mejor cultura agrícola al sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img