spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioCerealCrecen un 47% las entregas de cereal en Agropal

Crecen un 47% las entregas de cereal en Agropal

Las entregas de cereales en Agropal han crecido un 47% en relación a las entregas de la campaña anterior. “Este incremento es muy superior al incremento real de la cosecha que hemos tenido y se debe, por un lado a la apertura de nuevos centros como Magaz de Pisuerga o Villalón de Campos y, por otro lado, y con mucha mayor importancia a la cada vez mayor participación de los socios en todas las actividades que la Cooperativa realiza”, como señalan desde el grupo alimentario.

En general todas las zonas han crecido, pero resaltan especialmente algunas que serían las nuevas zonas de la Cooperativa en las provincias de Zamora y Valladolid. En concreto, almacenes como Fuentesaúco, Toro, Corrales, San Pedro de Latarce, Becilla de Valderaduey, Mayorga y Medina del Campo. “Aunque en algunos casos las cantidades no son importantes, sí lo son los incrementos de entregas superiores al 80% en todos los casos”.

Si en Agropal el incremento de recogida de cereales ha sido del 47%, en Sutecal ha sido superior al 60%, “lo que indica bien a las claras la postura de los socios tras los acuerdos adoptados en la última Asamblea General de Nutecal, en la que se eligió un nuevo Consejo Rector y se acordó con una mayoría aplastante, la integración en Agropal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img