spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioCerealEl Encuentro Nacional de Operadores de Cereales reúne a más de 500...

El Encuentro Nacional de Operadores de Cereales reúne a más de 500 profesionales del sector

En su edición más internacional hasta la fecha, el XVII Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, ENOC 2019, acogió el pasado jueves en el Auditorio de Zaragoza a más de 500 profesionales provenientes de más de diez países.

Promovido por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe) y con el apoyo de las asociaciones más relevantes del sector, el encuentro puede calificarse una vez más como un gran éxito de asistencia y contenido.

Silvia Capdevilla, subdirectora general de Cultivos Herbáceos e Industriales y Aceite de Oliva de la DG Producciones y Mercados Agrarios del MAPA, quien actuó como moderadora del acto, destacó la importancia de un sector, al que calificó de vital para nuestro país, sector que mantiene la base de la alimentación humana y animal y en el que todos sus eslabones permiten garantizar el suministro y seguridad alimentaria a nivel nacional. Valoró edición del ENOC e hizo hincapié en el papel de Accoe como uno de los interlocutores clave para el MAPA en todo lo relacionado con el comercio de los cereales y oleaginosas y su actuación como principal suministrador de las industrias derivadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img