spot_img

La publicación agraria líder

sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioCerealMás de 50 ensayos de variedades y técnicas de cultivos en las...

Más de 50 ensayos de variedades y técnicas de cultivos en las V Jornadas GENVCE 2017

La quinta edición de las Jornadas GENVCE, que organiza INTIA en Orkoien (Navarra), tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo. Un evento orientado hacia la transferencia y la innovación en cultivos extensivos de invierno.

La cita con el sector agrario será en el campo, el mejor de los escenarios, una parcela de 20 hectáreas que servirá de escaparate y demostración de la experimentación, que acogerá más de 50 ensayos de variedades y de técnicas de cultivos y en la que también se llevarán a cabo demostraciones de agricultura de precisión.

Inscripciones

Además, el evento se verá fuertemente reforzado por la celebración en paralelo de una serie de conferencias técnicas previstas sobre temas punteros para el sector: royas en cereales, servicios técnicos de asesoramiento, cultivo ecológico en cereales, nuevas tecnologías de teledetección, mercados de cereales, calidad harino-panadera, cebadas malteras, etc.

Asimismo, ya han reservado su espacio de exposición más de 30 empresas de semillas, fertilizantes, fitosanitarios y tecnologías de experimentación.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img