spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioCerealSembradoras

Sembradoras

Algunas de las principales máquinas directas disponibles en el mercado


GIL

SEMBRADORA

  • GIL AIRSEM 

La empresa GIL ofrece sembradoras de siembra directa en disco, neumáticas y mecánicas de 3 a 6 metros; todas equipadas por un disco de corte inclinado, una rueda de compactación de semilla y una rueda de cierre del surco. Además dispone de un sistema de limpieza para poder trabajar en terrenos con algo de humedad. La gama se completa con sembradoras de siembra directa en reja, tanto mecánicas como neumáticas desde los 3 a los 7 metros.


KVERNELAND

SEMBRADORA

  • KVERNELAND 

Máquina de mínimo laboreo o siembra directa Kverneland, suspendida. Trabaja con un brazo de ballesta muy robusto, que lleva cinco hileras de siembra, lo cual favorece que tenga un gran despeje y no emboce la maquina. Puede ir con ruedas de pisar o rastrilla cubresemilla. La capacidad de tolva de esta máquina es de 1.800 litros. También se puede utilizar como siembra convencional. Comercializa Agrícola Antón.


HERBA

SEMBRADORA

  • HERBA 

Anchura de siembra de 6 metros, con separación entre surcos de 15 centímetros. Tolva de 2.400 litros. El ventilador eléctrico a 24 voltios, con dos acumuladores para que no bajen las revoluciones del motor aunque desciendan las del tractor, donde un generador alimentar los acumuladores. Tren de siembra amortiguado por gas nitrógeno. Presión del aceite regulable según sea el terreno. Herba tiene su sede en la localidad de Peñaflor de Hornija (Valladolid)


MANTURIOS

SEMBRADORA

  • SDA􀀂RT 

La SDART de Manturios es una sembradora polivalente para cereales de invierno con un robusto chasis. Doble disco descentrado para un desgaste uniforme y parejo de los discos de siembra. Nascencia uniforme y sin fallos. Líneas de siembra telescópicas, para copiar los desniveles del terreno. Perfecta para labranza o exceso de humedad, quitando uno o dos muelles raspadores internos. Perfecta localización de semilla y abono. Frenos homologados y autorizada para circular por carretera.


AMAZONE

SEMBRADORA

  • CAYENA 6001 

La sembradora Azone Cayena 6001 dispone de 36 rejas de siembra a una distancia de 16,6 centímetros entre sí y 6 metros de ancho de trabajo, y una tolva de 4.000 litros de capacidad para aprovechar al máximo los días de siembra. Uno de sus puntos clave es el rodillo trasero compactador que crea un horizonte en bandas favoreciendo la nascencia, el aporte y filtración de agua al suelo y protegiendo a la semilla. Distribuye la empresa Deltacinco.


JOHN DEERE

SEMBRADORA

  • JOHN DEERE 750A 

Agrícola Castellana distribuye esta sembradora de discos disponible en 3, 4 y 6 metros. Para todo tipo de terrenos, incluso en condiciones adversas. Chasis muy robusto y tren de siembra individual, surco a surco. Control de profundidad individual regulado por rueda de control super ancha. Tiro mínimo del tractor. Fácil mantenimiento. Pocas piezas de sustitución. Ofrece la posibilidad de emplear la máquina también para siembra convencional.


* INFORMACIÓN FACILITADA POR LAS CASAS COMERCIALES
ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img