La publicación agraria líder
lunes, diciembre 6, 2021
spot_img
spot_img
spot_img

RESUMEN Y CONTENIDOS DIGITALES

spot_img

I Congreso de regadíos
de aguas subterráneas

spot_img

El I Congreso de Regadíos, organizado por CAMPO junto a la Diputación de Valladolid, congregó a cerca de 300 agricultores en el Parador de Tordesillas. Instituciones, agricultores y todos los agentes implicados protagonizaron un fructífero debate que ofreció una mirada técnica, agronómica y jurídica a una forma de trabajo clave para el sector agrícola regional.

Se desgranaron aspectos tan prioritarios en el regadío como las infracciones y sanciones en el riego con aguas subterráneas, optimización del uso del agua y la energía, el papel de las CUAS o el borrador del plan hidrológico 2022-2027, entre otras muchas cuestiones.

Aquí os dejamos un pequeño resumen con toda la documentación, noticias, fotos y vídeo resumen del Congreso.

PONENCIAS

spot_img

Haz click sobre el icono de cada ponente para descargar los contenidos de sus ponencias

spot_img

ADOLFO PENELAS

EVOSOL

spot_img

JAVIER VILLAMAYOR

AGROCONSULTORES

spot_img

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

ITACYL

spot_img

ÁNGEL JESÚS GONZÁLEZ

C. HIDROGRÁFICA DEL DUERO

spot_img

URBANO SANZ

C. HIDROGRÁFICA DEL DUERO

spot_img

NOTICIAS

spot_img
spot_img
spot_img

¿Quieres formar parte de la
Asociación de Aguas Subterráneas de Castilla y León?

¡Solo para profesionales!

¿QUIERES PARTICIPAR? - INSCRÍBETE

*ADMINISTRA AGRO 21 S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a ADMINISTRA AGRO 21 S.L. en PLAZA MARCOS FERNANDEZ, 3 OF. A 47014 VALLADOLID (VALLADOLID). Email: campo@agrocastillayleon.es y el de reclamación a www.agpd.es.