spot_img

La publicación agraria líder

domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioCooperativasUrcacyl divulgará las actividades de las cooperativas mediante vídeos informativos

Urcacyl divulgará las actividades de las cooperativas mediante vídeos informativos

De esta forma, suplirá las jornadas de puertas abiertas en las cooperativas, que tuvieron que suprimirse durante la pandemia

A partir de este viernes 29 de febrero y con carácter semanal, Urcacyl divulgará mediante vídeos informativos y con entrevistas a los responsables de las cooperativas agroalimentarias de Castilla y León, las actividades que las mismas realizarán y su repercusión en los socios agricultores y ganaderos y en el conjunto de la sociedad.

Esta campaña, que se iniciará con la cooperativa charra Copasa, difundirá cada semana diferentes aspectos relacionados con el cooperativismo, y sus actividades empresariales, referidas a una veintena de entidades asociativas.

Tanto los vídeos como las entrevistas se colgarán en la página web de Urcacyl, se divulgarán en su canal de YouTube, y en las diferentes redes sociales de la Asociación de Cooperativas: Twitter (@urcacyl), Instagram (@urcacyl) y LinkedIn.

Esta acción divulgativa del cooperativismo viene a suplir las jornadas de puertas abiertas en las cooperativas, que Urcacyl comenzó a celebrar el año pasado y tuvo que suspender debido a la pandemia. Esas jornadas de las que se llegaron a celebrar cinco de las 24 programadas, llevaban a las instalaciones de las cooperativas durante los fines de semana, a grupos de amigos y familiares que podían conocer in situ las actividades que realizan las cooperativas y los productos que comercializan.

Las cooperativas ejercen una importante función social en el medio rural en el que se asientan, son fundamentales para aportar valor añadido a las explotaciones agropecuarias, y sus productos, marcados por su trazabilidad, la calidad y la seguridad alimentaria, son una garantía para los consumidores.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img