spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioEmpresasArgo Tractors abre sus puertas para reencontrarse con el público y dar...

Argo Tractors abre sus puertas para reencontrarse con el público y dar a conocer las novedades del sector

El encuentro tendrá lugar en Villamarciel (Valladolid) el sábado 21 de mayo, con más de 20 expositores dedicados al mundo del tractor. Habrá zona de juegos para los más pequeños, actuaciones musicales y una comida para todos los participantes

Las instalaciones de Argo Tractors Ibérica en Villamarciel (Valladolid) acogen el sábado 21 de mayo una Jornada de Puertas Abiertas para celebrar la vuelta a la normalidad, reencontrarse con clientes y amigos y dar a conocer las principales novedades aparecidas en el mundo del tractor.

La jornada pretende dar continuidad a los actos celebrados con motivo de San Isidro, “un encuentro de ocio y negocio”, en palabras de Andrés Moradas, director general de Argotractors España y Portugal, quien destaca que el visitante “será el protagonista del encuentro”, ya que podrá probar en persona esas novedades.

Se podrán conducir tractores de Landini y McCormick y se celebrarán diferentes sorteos.

Los visitantes recorrerán más de 20 expositores dedicados al tractor, así como el espacio de los principales proveedores de Argotractors, como Granit, Saher, López Garrido, Sigma y Topcon.  

Como acto central, se ofrecerá una bienvenida a los participantes y se ofrecerá una pequeña presentación sobre software para la gestión de explotaciones.

La jornada del 21 de mayo se dirige a los profesionales, pero también a sus familias. Por eso se ha organizado un espacio de ocio para los más pequeños, con diferentes actuaciones de folclore a lo largo del día.

Dentro de la parte social del programa, y como complemento que no puede faltar en un día festivo, la organización ha previsto una comida para todos los participantes en las propias instalaciones de Argotractors.

Infórmate en tu concesionario y confirma:
www.eventosargotractors.es
637 574 097

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img