spot_img

La publicación agraria líder

domingo, mayo 29, 2022
spot_img
InicioEmpresasBASF presenta este jueves su fungicida para cereales REVYCARE

BASF presenta este jueves su fungicida para cereales REVYCARE

Son numerosos los factores que no pueden controlar y que condicionan el valor de las cosechas en el sector agrario: los precios, la climatología, las restricciones regulatorias o las enfermedades.

Las enfermedades aparecen cada vez más temprano en el desarrollo del cultivo y son más difíciles de controlar con las herramientas disponibles, requiriendo de estrategias integradas de manejo. Un pilar fundamental para el manejo integrado de enfermedades son las herramientas químicas, y éstas cada vez son más limitadas.

La compañía BASF presenta este jueves REVYCARE, el primer fungicida para cereales a base de REVYSOL, a través de un evento online que se celebrará el próximo jueves 10 de febrero de 10:30 a 12:00 h. y que contará con la presencia del presentador de televisión Carlos Sobera.

BASF han introducido en el mercado español el fungicida Revysol®, que es el primer azol isopropanol que llega a los cultivos de nuestro país. Su registro en Europa supone poner a disposición de los agricultores una herramienta muy potente para controlar las principales enfermedades fúngicas de sus cultivos, incluyendo las más agresivas y resistentes y optimizar la gestión de sus explotaciones.

Si quieres saber sobre este evento online entre en: https://larevylucion.com/

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img