spot_img

La publicación agraria líder

sábado, septiembre 24, 2022
spot_img
InicioEmpresasCaja Rural de Zamora roza un volumen de negocio de 5.000 millones...

Caja Rural de Zamora roza un volumen de negocio de 5.000 millones de euros

Los responsables de la entidad destacan “el compromiso, sentido de la utilidad y responsabilidad social y económica de la banca local de Caja Rural”

2021 ha sido un año de crecimiento para Caja Rural de Zamora, con un volumen de negocio de 4.999 millones de euros, un hecho “muy positivo, ya que consolida una tendencia al alza iniciada en 2015”.

Así se ha señalado este viernes en rueda de prensa, en la que también se ha destacado que la entidad aumentaba significativamente la concesión de nueva financiación a empresas y particulares, hasta alcanzar los 832 millones de euros.

“Somos la mayor entidad financiera de Zamora, hecho que se manifiesta en nuestras cuotas de mercado que cada vez son mayores”, han señalado sus responsables.

La inversión representa el 44,5% del mercado (+2,7% en el año 2021) y respecto a los depósitos bancarios, la cuota de la caja asciende hasta el 31,0%. (+1,7% en 2021).

Además, la entidad ha concedido el 85,1% de los créditos hipotecarios firmados en la provincia en 2021, “lo que confirma nuestra posición hegemónica en la provincia, como primera entidad e indudable motor financiero”, han recalcado.


Imagen: Inauguración de la oficina de Caja Rural de Zamora en la madrileña calle de Luchana, esta semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img