spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioEmpresasCaser confirma su apuesta por posicionarse en el mercado hortofrutícola con su...

Caser confirma su apuesta por posicionarse en el mercado hortofrutícola con su presencia en Fruit Attraction

Caser ha participado en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se ha celebrado entre el 18 y el 20 de octubre en Madrid. La compañía aseguradora, que ha tomado parte en este encuentro por segundo año consecutivo, confirma de esta forma su apuesta por posicionarse en el mercado hortofrutícola con sus soluciones aseguradoras para explotaciones y cultivos.

Javier Carrizo, director de Agrarios en Caser, hizo una exposición durante el encuentro. Titulada “Situación actual y previsiones del sector asegurador agrario”, expuso la actualidad del sector asegurador agrario y las principales líneas de seguro: olivar, herbáceo extensivo, uva de vinificación y frutales.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. En 2017 celebra 75 años de experiencia en el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img