Defeder, la empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha anunciado la incorporación de Alejandro Sánchez al departamento comercial.
Defeder sigue ganando presencia en Castilla y León gracias a sus acuerdos de comercialización de productos con gran número de viñedos y cooperativas para utilizar sus fertilizantes en el desarrollo de la agricultura ecológica.

Defeder lleva más de 14 años en el sector de los fertilizantes ecológicos por toda España y distribuye a más de 20 países en todo el mundo. Para Defeder, Castilla y León es un enclave crucial y estratégico por el potencial crecimiento de esta comunidad en la agricultura ecológica y su desarrollo.
Para ello, Defeder ha incorporado como responsable comercial de toda el área de Castilla y León a un gerente comercial de la zona norte, que consolide la posición y aumente el volumen de clientes y proveedores.
Alejandro cuenta con una gran experiencia tanto en departamentos comerciales, como en el sector de la agricultura y ecología.
“Es un honor para nosotros contar con un profesional de la talla y experiencia de Alejandro. Su amplio conocimiento en el sector y su dilatada experiencia son factores clave para acelerar el crecimiento que ya estamos experimentando”, comenta Joaquín Saila, gerente de Defeder.
“Me ilusiona mucho incorporarme a Defeder, donde espero aportar mi experiencia y contribuir a su crecimiento en la zona de Castilla y León” comenta Alejandro Sánchez.
Defeder, además de esta estrategia en Castilla y León, cuenta con varias gamas de productos de fertilizantes ecológicos que distribuye por todo el mundo y una gama de alimentación animal, llevando a facturar más de 39 millones en 2021 y crecimiento de más de 40% anual, con premios de excelencia e internacionalización.
Acerca de Defeder
Defeder es la empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, que se desechan de forma habitual y les da una segunda oportunidad, una segunda vida.
Defeder es una empresa que fabrica nutrientes ecológicos para una agricultura sostenible mediante la economía circular y la viabilidad, de la mano de I+D+i con el objetivo de tener un futuro más saludable.