spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioEmpresasDemostración en campo de pulverizadores iXtrack T3 y T4

Demostración en campo de pulverizadores iXtrack T3 y T4

Por fin Kverneland ha podido organizar una demostración en campo, aplazada en varias ocasiones por la previsión de lluvia.

Su distribuidor, Maquinaria Agrícola Lagunak, de Salvatierra (Álava), convocó a un reducido número de agricultores de la zona para poder escuchar las explicaciones dadas por el Director de Producto, Marcel Valera, así como el Delegado Comercial en la zona, Javier Franco, y el Técnico Alfonso Corral.

El encuentro versaba sobre los pulverizadores arrastrados modelos Kverneland iXtrack T3 y T4. Aunque también se puedo contar con el modelo suspendido iXter B, propiedad del agricultor que colaboró en dicha demostración, “a quien desde aquí le damos de nuevo las gracias”.

Todos coincidieron en que este tipo de demostración en campo, de pequeñas dimensiones, son el perfecto escenario para ver las máquinas trabajar, pero, en especial, para el agricultor preguntar de primera mano, a representantes del fabricante, todas las dudas o comentarios que tengan al respecto de dicho implemento.

Aprender unos de los otros. Cómo Kverneland puede ayudarles con sus implementos y con nuestras soluciones electrónicas para agricultura de precisión, iM Farming, para no solo ahorrar costes, sino cómo mejorar nuestra labor diaria en pro del medio ambiente. ¡Algo que está en la mano de todos!

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img