La publicación agraria líder
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img
InicioEmpresasDURAMON SULFA MAX, abonos NPK para que el cereal alcance su potencial...

DURAMON SULFA MAX, abonos NPK para que el cereal alcance su potencial incluso en zonas vulnerables

En plena sementera del cereal, Fertinagro Biotech apuesta por su gama DURAMON SULFAMAX, integrada por abonos NPK que permiten al cereal alcanzar todo su potencial productivo.

La composición de esta familia de fertilizantes hace que sean especialmente adecuados para las zonas vulnerables a la supuesta contaminación por nitratos, que en Castilla y León suman 387 municipios y más de 14.000 kilómetros.

Los DURAMON SULFAMAX son abonos complejos NPK con calcio, magnesio y azufre, además de con zinc complejado.

Este conjunto de siete elementos disponibles con nitrógeno gradual hace que se trate de una de las fórmulas más completas para el cultivo del cereal.

Ofrece mayor disponibilidad de nutrientes en el suelo gracias al aporte de elementos sulfatados, además de incrementar el rendimiento productivo con el máximo respeto medioambiental.

DURAMON SULFAMAX mejora el desarrollo radicular y la implantación en todo tipo de cultivos, herbáceos y leñosos, de modo que aumenta la capacidad de respuesta de la planta y su recuperación frente al estrés abiótico y biótico.

DURAMON-SULFAMAX

 

Fertinagro Biotech

Fertinagro Biotech es una empresa dedicada a la producción y comercialización de abonos y fertilizantes. Pertenece al Grupo Térvalis.

Desde que en 1986 se fundó el grupo empresarial, en Fertinagro se ha mantenido una política dinámica, de crecimiento continuo.

La internacionalización de Fertinagro crece en paralelo a las divisiones de alimentación y de energías renovables del grupo, que apuestan por el territorio contribuyendo a mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad.

Fertinagro Biotech lleva más de 30 años aportando soluciones técnicas innovadoras en todo lo referente a nutrición vegetal, con grandes inversiones en I+D que le han permitido tener un amplio catálogo de productos, con más de 300 referencias con garantía de calidad y trazabilidad.


Más información
www.fertinagrobiotech.com

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img