spot_img
La publicación agraria líder
lunes, enero 24, 2022
spot_img
InicioEmpresasEl nuevo reto de New Holland: La Vuelta 2021

El nuevo reto de New Holland: La Vuelta 2021

New Holland, fabricante mundial de maquinaria agrícola, será este año proveedor oficial de La Vuelta 2021, uno de los mayores eventos deportivos en España, un reto que desde la marca se afronta con gran entusiasmo y que tendrá como punto de partida la Catedral de Burgos, con motivo de su VIII centenario y como final de recorrido Santiago de Compostela.

Ser parte de una de las carreras ciclistas referentes en el calendario internacional es algo diferente y único que aumenta aún más la proyección e imagen de la marca. Donde además los valores que enmarcan este evento deportivo van muy alineados con los que New Holland tiene en su ADN: el esfuerzo, la capacidad de superación y sacrificio, el respeto, la solidaridad, el compañerismo y la sostenibilidad.

El objetivo de New Holland es cuidar de los agricultores, acompañándolos día a día para alcanzar sus metas, poniendo a su disposición una amplia gama de maquinaria agrícola y ofreciendo el mejor servicio y profesionales del sector, optimizando siempre el rendimiento con los avances tecnológicos más innovadores en agricultura de precisión y fortaleciendo el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Sabemos que lo importante es estar siempre cerca, mantenerse unidos ante las dificultades y celebrar juntos el éxito al llegar a la meta. Por todo ello, New Holland, siempre contigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img