spot_img

La publicación agraria líder

sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioEmpresasESTACA, el nuevo herbicida de SAPEC AGRO para cereal

ESTACA, el nuevo herbicida de SAPEC AGRO para cereal

SAPEC AGRO acaba de lanzar al mercado su herbicida más exclusivo para cereal: ESTACA. Aúna en un solo formulado tres materias activas que permiten un control eficaz de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas.

El registro de ESTACA es el resultado de una apuesta por el desarrollo de productos innovadores que permitan a los agricultores realizar un manejo eficaz de sus cultivos. Supone un salto cualitativo en el catálogo de SAPEC AGRO para cereal, ya que se trata de una solución exclusiva y eficaz para una amplia variedad de malas hierbas que afectan de forma importante a este cultivo.

Entre las ventajas de este producto destaca la acción sinérgica de sus tres principios activos, su efecto remanente contra nascencias escalonadas y una mejora de la selectividad en el cultivo. Sus tres principios activos, con diferentes modos de acción, permiten llevar a cabo una estrategia de lucha contra la aparición de resistencias.

Su formulación WG asegura, además, diversas ventajas y beneficios para el usuario como es la ausencia de polvo, la excelente dispersión y suspensión en agua, la alta homogeneidad de las partículas o una mayor seguridad para los operadores.

Con este nuevo producto, SAPEC AGRO consolida su estrategia de diferenciación y desarrollo, apostando fuertemente por la agricultura.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img