spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioEmpresasFertix amplía su presencia internacional a través de su red de distribuidores

Fertix amplía su presencia internacional a través de su red de distribuidores

Gracias a sus distribuidores internacionales, Fertix Nutrición Vegetal está presente en países del Arco Mediterráneo, Oriente Medio y Sudamérica

. Tras su paso por Fruit Attraction 2021, Fertix Nutrición Vegetal inicia una nueva etapa en su desarrollo empresarial, con una clara apuesta hacia la internacionalización.

“En FERTIX estamos viviendo una etapa muy ilusionante, creando una red de distribuidores bastante amplia, no solo a nivel nacional, sino también internacional”, explica Lluis Navarro, director comercial de FERTIX.

Actualmente gracias a esta red de distribuidores internacionales, FERTIX Nutrición Vegetal está presente con su portfolio en mercados tan exigentes como Egipto, Perú, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Turquía.

“Además estamos actualmente trabajando en nuevos destinos, de la mano de los distribuidores, para entrar a medio plazo en Israel, Sudáfrica, Guatemala, Honduras, Chile, Colombia y Túnez”, añade el director comercial.

Amplio Portfolio

Actualmente FERTIX cuenta con un amplio catálogo de agronutrientes, entre las que destaca su gama de productos ecológicos, ofreciendo multitud de soluciones integrales para el productor: abonos, bioestimulantes, correctores, enmiendas húmicas y desalinizantes, así como una gran variedad de productos especiales en Nutrición Vegetal para incrementar y fortalecer las propiedades de la planta y mejorar los procesos que se producen en su interior.

“Estamos apostando por productos biofertilizantes, de protección y sanidad vegetal residuo cero. Esta es nuestra aportación a la sociedad y a la agricultura”, explica Javier Morales, CEO de Fertix Nutrición Vegetal.

Sobre FERTIX

Fertix Nutrición Vegetal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de agronutrientes, con una amplia trayectoria y experiencia, que apuesta por la constante innovación adaptándose a las necesidades que plantea la agricultura moderna.

El objetivo de la compañía es apoyar, con su amplia gama de productos, al desarrollo eficiente y sostenible de la agricultura actual y de futuro, una actividad dinámica, esencial y estratégica para la sociedad que precisa respuestas a las diferentes situaciones que se plantean.

La compañía cuenta con un equipo humano clave en el desarrollo de todas sus soluciones para la mejora vegetal, agua, suelo y herramientas para la protección de los cultivos.

Con entusiasmo, profesionalidad y dedicación, sus profesionales hacen posible avanzar sobre los pilares en los que crece Fertix Nutrición Vegetal: Servicio al Cliente, Calidad, Innovación, Esfuerzo y Respeto al Medio Ambiente.

Su amplio catálogo de agronutrientes, entre las que destaca su gama de productos ecológicos, ofrece multitud de soluciones integrales para el productor: Abonos, bioestimulantes, correctores, enmiendas húmicas y desalinizantes, así como una gran variedad de productos especiales en Nutrición Vegetal para incrementar y fortalecer las propiedades de la planta y mejorar los procesos que se producen en su interior.

Fertix Nutrición Vegetal es miembro de QUIMACOVA, Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana. Y mantiene alianzas estratégicas con SOHISCERT (empresa certificadora de insumos ecológicos que certifica su gama de productos ecológicos); y con el IVACE, Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, con el que mantiene una estrecha colaboración para el desarrollo de nuevos mercados en su proceso de internacionalización. También es socio de BIOVEGEN, asociación que reúne a entidades del sector agroalimentario con interés en I+D+i en biología vegetal aplicada y que fomenta el desarrollo de nuevas alternativas aplicables al sector.

Más info en www.fertix.es y en RRSS

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img