spot_img

La publicación agraria líder

martes, diciembre 6, 2022
spot_img
InicioEmpresasFitoStar presenta su nuevo proyecto empresarial en Valseca (Segovia)

FitoStar presenta su nuevo proyecto empresarial en Valseca (Segovia)

La empresa de productos agrarios y fitosanitarios FitoStar, ubicada en la localidad segoviana de Valseca, ha presentado este mes de junio su nuevo proyecto empresarial al haber sido adquirida el pasado año por el Grupo Paralcampo.

FitoStar se constituyó en el año 1992 para la distribución de productos fitosanitarios con empresas referentes del sector. Esta empresa familiar fue adquirida en el año 2016 por el Grupo Paralcampo con el objetivo de reforzar sus actividades y adquirir mayor presencia en la agricultura segoviana.

El nuevo proyecto empresarial, presentado ante más de 250 invitados -clientes, proveedores, empleados y representantes de los principales grupos de interés de la empresa-, se basa en cuatro pilares fundamentales: productos de sanidad y protección vegetal, desarrollo de fertilizantes líquidos y sólidos, comercialización de semillas y la compra-venta de materias primas, almacenaje y transporte.

Roberto López, director general de la compañía, comentó  durante la presentación que “se trata de una apuesta del Grupo Paralcampo que tiene como objetivo seguir dando el mejor servicio al agricultor ampliando nuestra oferta y adaptándonos a las nuevas necesidades”.

Grupo Paralcampo

Paralcampo es una empresa dedicada a la venta de productos fitosanitarios, abonos y semillas. Desde 1987 es una empresa especializada en aportar soluciones integrales al agricultor, abarcando todas las fases del proceso productivo. Actualmente el grupo es propietario de Paralcampo, FitoStar y Firecal, todas ellas dedicadas a ofrecer el mejor servicio a la agricultura, alcanzando una cifra de negocio de 17 millones de euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img