spot_img

La publicación agraria líder

viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioEmpresasFlorimond Desprez refuerza su posición en el mercado turco con la compra...

Florimond Desprez refuerza su posición en el mercado turco con la compra de Endotar

Florimond Desprez ha firmado la adquisición del 100% de la compañía Endotar que se convierte, a partir del 4 de septiembre de 2018, en una filial del grupo Florimond Desprez.

Ubicada en Amasya (Turquía), y socia de Florimond Desprez desde 2015, Endotar está especializada en la producción y comercialización de semillas de remolacha azucarera para el mercado turco. La estructura emplea a 17 personas con probada capacidad y dispone de una planta de producción de semillas reciente y eficiente.

Esta adquisición será seguida de inversiones complementarias con el fin de acompañar el desarrollo de esta nueva filial.

Para François Desprez, presidente de Florimond Desprez, «esta operación de crecimiento externo confirma la voluntad del grupo de asentar su posición en Turquía. Florimond Desprez tiene la ambición de llegar a ser, en ese país, un actor principal del mercado de la semilla de remolacha azucarera. El grupo desea también apoyarse en esta nueva filial para aumentar su presencia en los mercados de cereales y de patata, cuyas perspectivas de desarrollo son prometedoras».

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img