spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEmpresasGabriel Trenzado, nuevo director general de Cooperativas Agroalimentarias de España

Gabriel Trenzado, nuevo director general de Cooperativas Agroalimentarias de España

El Consejo rector de Cooperativas Agroalimentarias de España nombró el pasado 29 de junio a Gabriel Trenzado Falcón nuevo director general de Cooperativas Agroalimentarias de España. Sustituye en el cargo a Agustín Herrero González que se ha jubilado recientemente.

El nuevo director general lleva vinculado a Cooperativas Agroalimentarias de España desde enero de 2001. De 2002 a 2008 dirigió la delegación de la Organización en Bruselas, y tras su regreso a España se encargó de coordinar la amplia actividad nacional con la comunitaria e internacional. En los últimos años su labor se ha centrado en la coordinación de todos los servicios técnicos de la Organización y en el seguimiento de la PAC, la cadena alimentaria, el comercio internacional o la promoción, entre otros temas.

Gabriel Trenzado Falcón natural de Gran Canaria, es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, especializado en Derecho Comunitario por la Cátedra Jean Monnet, y máster en Fiscalidad y Contabilidad Cooperativa en la Universidad de Valencia y un DES Estudios Europeos, especialidad de políticas internas de la UE, por la Universidad Libre de Bruselas (ULB). A lo largo de estos años ha representado a Cooperativas Agro-alimentarias de España en diversos foros nacionales e internacionales, entre ellos en diversos Grupos de Diálogo Civil de la Comisión Europea y es vicepresidente de los Grupos de Trabajo del COPA- COGECA sobre Promoción de Productos Agrarios de la UE y Cadena Alimentaria. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img