spot_img

La publicación agraria líder

sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioEmpresasGrundfos apuesta por las soluciones solares de agua

Grundfos apuesta por las soluciones solares de agua

La energía es uno de los mayores costes que deben afrontar agricultores y ganaderos, tal y como recuerdan desde Grundfos España. Una solución solar de agua altamente optimizada de esta compañía ofrece una flexibilidad incomparable que permite abastecerse de aguas subterráneas o superficiales de forma fiable y económica. “Responde a todas las necesidades de riego de cosechas, suministro de agua para el ganado y abastecimiento de agua doméstica para granjas y fincas”.

Grundfos propone una gama de soluciones solares de agua ampliamente contrastadas y probadas, incluso a gran escala, con todos los componentes de un sistema integral de abastecimiento de agua mediante energía solar.

Como empresa internacional, Grundfos cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de soluciones solares de suministro de agua. Desde nuestro primer sistema fabricado en 1980, nos hemos mantenido a la vanguardia del desarrollo de tecnologías innovadoras sin conexión a la red principal. Garantiza la entrega de una solución solar de agua optimizada con precisión para las necesidades específicas de granjas o fincas.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img