spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEmpresasGrupo Intersur instala en Tordesillas su segundo 'hub' de patata nueva

Grupo Intersur instala en Tordesillas su segundo ‘hub’ de patata nueva

La compañía ha inaugurado en la localidad vallisoletana sus nuevas instalaciones con capacidad de almacenamiento en cámara frigorífica de 3.000 toneladas

Grupo Intersur ha inaugurado sus instalaciones en la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde localizará su segundo hub productor nacional de patata nueva en España. La compañía instala así su segunda sede nacional, tras la ubicada en San José de la Rinconada (Sevilla).

Intersur incorpora Castilla y León a su producción y comercialización a más de 150 clientes de toda Europa, principalmente empaquetadores, para mejorar su propuesta comercial en el continente europeo. De este modo, operará en Castilla y León mediante la combinación del acuerdo con agricultores preferentes y a través de cultivo propio.

Al acto de inauguración asistieron el viceconsejero de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural, Juan Pedro Medina, así como el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, quienes acompañaron a los ejecutivos del Grupo Intersur en un evento en el que pusieron de manifiesto la relevancia de que una compañía agrícola como esta se instale en la localidad.

Por su parte, Ángel Muñoz, director general del Grupo Intersur, destacó la importancia de incorporar Castilla y León a la compañía. “Esta región es para nosotros prioritaria. Con ella incrementamos nuestros servicios y su incorporación al negocio nos ayuda a cumplir con las necesidades de nuestros clientes de toda Europa, cada vez más exigentes con las variedades y la calidad especifica del producto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img