spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEmpresasID David, soluciones agrícolas de alto valor

ID David, soluciones agrícolas de alto valor

La compañía, que participa en la primera edición de Demoviña, ha abrazado con fuerza la cuarta revolución industrial ofreciendo soluciones novedosas para facilitar las tareas y las decisiones del día a día

La empresa de Yecla (Murcia), dedicada al diseño y fabricación de maquinaria agrícola ID David ha sido galardonada con el premio Pyme del Año por Cepyme (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa).

Estos premios reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.

Su carácter innovador, su continua evolución y su apuesta por la sostenibilidad, le ha llevado a recibir este galardón. Durante más de 100 años de trayectoria ID David ha dedicado su empeño de forma exclusiva al diseño y fabricación de maquinaria agrícola para cultivos de alto valor, con el objetivo de ayudar al agricultor en las tareas propias del cultivo como es el laboreo, desherbaje, abonado, protección de cultivos, poda, recogida y triturado de restos de poda.

Soluciones novedosas

ID David se ha abrazado con fuerza a la cuarta revolución industrial ofreciendo soluciones novedosas para facilitar las tareas y decisiones diarias, llevando a grandes proyectos, como el desarrollo de ‘ID-PLUS’, tecnología que permite a los agricultores gestionar y manejar su flota de máquinas desde un único mando Plug&Play, donde el cliente toma el control de sus equipos de manera muy intuitiva y le sirve no solo para manejar, sino para anticiparse a mantenimientos preventivos de las máquinas o por ejemplo sensorizar los equipos tanto como el cliente desee o necesite.

Todos sus equipos son innovadores, sostenibles, eficientes, polivalentes y con diseños exclusivos, recientemente ha lanzado las últimas novedades en su catálogo de productos, entre los que destaca LAT&GO, la nueva desbrozadora con un novedoso sistema patentado de carretes independientes que facilita el recambio del hilo de nylon.

A la gama de desherbaje interfilas también se suma ECO-CUT, el chasis frontal con girosegadora y trituradora. Otra interesante novedad es RUNDER, un rodillo triturador reversible, la solución perfecta para el mantenimiento de cubiertas vegetales.

La firma no tiene fronteras, está presente en los principales países donde se desarrollan los cultivos de alto valor y continúa abriendo nuevos mercados, posicionándose a nivel global en el sector industrial y en la agricultura, demostrando su carácter ambicioso, desde sus inicios siendo la primera empresa en incorporar sistemas electrohidráulicos a los intercepas, hasta el día de hoy convirtiéndose en la Pyme del año en España y un futuro prometedor.

ID-DAVID
C/Médico Miguel Lucas s/n
Yecla, Murcia
www.id-david.com
968 718 119

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img