La publicación agraria líder
martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioEmpresasKrone: un especialista en forraje de la mano de Farming Agrícola

Krone: un especialista en forraje de la mano de Farming Agrícola

La empresa palentina importa desde hace décadas los equipos del fabricante alemán, prestando un excelente servicio postventa gracias a su conocimiento de las máquinas

Alrededor de cuarenta años de historia unen a Farming Agrícola y Krone. La larga y estrecha colaboración entre la puntera empresa palentina en el sector de la maquinaria agrícola, en la que en su gama para forraje Krone tiene un importante peso, y el fabricante germano han permitido que la maquinaria forrajera aporte los mejores resultados, en términos de calidad, a la par que un ser- vicio al cliente rápido, resolutivo y eficaz.

Entre su amplio porfolio de máquinas y soluciones para las diferentes labores en este tipo de cultivos, sobresalen por su importante volumen de ventas y relevancia por su excelente resultado los siguientes equipos.

Segadoras de discos para tractor y autopropulsadas

Las soluciones que ofrece Krone para segar son diversas: segadoras frontales, traseras, tridentes de siega… Además, cuenta con modelos tanto arrastrados como suspendidos.

Todo ello, aunado con las diferentes opciones accesorias que pueden incorporarse, permite que cada cliente disponga de la sega- dora que necesita, en función de su volumen de trabajo y producto final a obtener.

La serie BiG M, así nombraron en Krone a sus equipos de siega autopropulsados, se encuentra de aniversario.

Tras cumplir 25 años en 2021, y cinco generaciones distintas de estos modelos desde 1996, los resultados obtenidos con esta última versión en la que se ha cuidado hasta el último detalle, permiten que los clientes reflejen lo que des

de fábrica se trasmite: excepcional producto con todo tipo de forrajes, alta velocidad de trabajo que se traduce en rendimientos horarios elevados y consumo de combustible eficiente.

Picadoras de forraje 

Las picadoras de forraje autopropulsadas son uno de sus equipos estrella. Con amplia experiencia en su fabricación, Krone ha logrado obtener un producto de calidad con variedad de modelos que difieren en su potencia, desde 490 CV hasta 1156 CV.

Además durante esta campaña, Farming Agrícola, a través de su distribuidor para la provincia de Gerona, ha puesto en marcha el modelo de mayor potencia del mercado: BiG X 1180.

El cliente, muy satisfecho con la maniobrabilidad, consumo y velocidad de trabajo de la máquina, ya ha realizado numerosas horas de trabajo con la misma.

Empacadoras, rotoempacadoras y encintadoras Farming Agrícola distribuye los diferentes modelos de empacadora de los que Krone dispone.

Desde la pequeña rotoempacadora Bellima, hasta las grandes BiG Pack, cuyo producto es el paquete gigante de paja.

Todas ellas se caracterizan por la gran densidad que ofrecen las pacas que se obtienen, así como una forma mejorada de las mismas con la nueva generación de empacadoras gigantes.

Su modelo de rotoempacadora con encintadora, que salió al mercado bajo el nombre de Comprima X-Treme permite al agricultor realizar con una sola máquina y de forma simultánea ambas tareas, permitiendo un ahorro en términos de tiempo y económicos.

Rastrillos hileradores y henificadores

Las tareas de hilerado tampoco se resisten a los equipos Krone. Gracias a su gama Swadro cubre este segmento del mercado con máquinas de uno, dos, tres, cuatro y hasta seis rotores.

Esta amplia gama, que incluye distintos modelos dentro de cada categoría en función del número de rotores, permite dotar a cada cliente de la máquina que mejor se adecúa a sus necesidades específicas y requisitos.

Los anchos de trabajo oscilan entre un valor mínimo de 3,5m y un valor máximo de 19m.

En cuanto a los rastrillos henificadores, Farming Agrícola pone a disposición de los agricultores tanto modelos suspendidos, gama KW, como modelos arrastrados.

Dentro de éstos últimos, conocidos como KW-T, existe la posibilidad de que incorporen chasis de transporte para algunos modelos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img