spot_img

La publicación agraria líder

lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioEmpresasKubota presenta el cultivador en versión suspendida para usarlo todo el año

Kubota presenta el cultivador en versión suspendida para usarlo todo el año

El CU1000F se puede utilizar todo el año para trabajar desde 3 centímetros hasta 20 centímetros de profundidad: en primavera para abrir el suelo después del invierno (secado al aire) o destruir pastizales, en verano para el rastrojo (primera o segunda pasada), y en otoño/invierno para la preparación del lecho de siembra.

Ha sido diseñado como un implemento versátil que es esencial para todas las operaciones. Puede sustituir varias máquinas en la granja como la grada de lecho de siembra gracias a su estrecho paso de púas, así como cultivadores de rastrojos con una gran capacidad de púas y un gran espacio libre bajo el haz de 725 milímetros. “Con el CU1000F se trabaja a gran escala y se optimiza la potencia del tractor, maximizando el rendimiento a un coste menor”, explica Guillaume Hulin, director de la fábrica Les Landes Génusson, de Kverneland Group.

Cuatro filas de dientes y baja necesidad de elevación

El diseño de la máquina es compacto para adaptarse a todos los tractores con baja capacidad de elevación. Por esta razón, las púas se han escalonado en cuatro filas (frente a las cinco filas de la máquina arrastrada).

Para que sea lo más compacto posible, la primera y la última fila de púas se han colocado directamente en las secciones de la caja del bastidor. Se mantiene una distancia regular de las púas de 19 centímetros a lo largo del ancho de trabajo para que el suelo fluya con fluidez por toda la máquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img