spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioEmpresasGEOSPREAD, de Kverneland, tecnología punta para un abonado de alta precisión

GEOSPREAD, de Kverneland, tecnología punta para un abonado de alta precisión

Llega la campaña de abonado de fondo en trigo y cebada, y la compañía Kverneland destaca su gama GEOSPREAD, una familia de abonadoras que reúne la combinación perfecta de alto rendimiento, máxima precisión y eficiencia, además de facilidad de uso.

El sistema Kverneland GEOSPREAD puede realizar el control de sectores individuales con tramos de solo un metro de ancho con la máxima precisión.

Los tramos se controlan cambiando tanto la posición del punto de descarga del fertilizante en el disco como la dosis por minuto.

Como la velocidad del disco no cambia durante el control de sección, el solape entre ambos discos apenas se ve afectado, con lo que se evitan variaciones en el patrón de distribución y los sectores se pueden conectar y desconectar rápidamente.

KVERNELAND EXACTA CL GEOSPREAD

Abonado Inteligente controlado por GPS

La abonadora Kverneland Exacta CL GEOSPREAD es la abonadora ideal para los agricultores y ganaderos profesionales. El sistema GEOSPREAD realiza el control de secciones con tramos de sólo 1 metro. Con un máximo de 33 secciones y la posibilidad de cambiar de sección en el medio, el solapamiento innecesario se reduce al mínimo. Las 4 células de pesaje y el sensor de referencia de la abonadora Kverneland Exacta CL GEOSPREAD son características importantes, ya que con el control de secciones es esencial un pesaje preciso. El beneficio total de GEOSPREAD combinado con el abonado relacionado con la velocidad y la gestión de cabeceras GEOPOINT puede ser de hasta un 15%.

  • Control de secciones de 1 metro hasta un máximo de 33 (dependiendo de la funcionalidad del terminal)

 

KVERNELAND EXACTA TL GEOSPREAD

¡Un resultado de abono perfecto!

Con la abonadora Kverneland Exacta TL GEOSPREAD obtendrá un resultado de abonado perfecto. El sistema GEOSPREAD realiza el control de secciones con tramos de sólo 1 metro. Con un máximo de 54 secciones y la posibilidad de cambiar de sección en el medio, el solapamiento innecesario se reduce al mínimo. Las 4 células de pesaje y el sensor de referencia de la Exacta TL GEOSPREAD son características importantes, ya que con el control de secciones el pesaje preciso es esencial. El beneficio total de GEOSPREAD combinado con la velocidad y la gestión de cabeceras GEOPOINT puede ser de hasta un 15%. Esto puede lograrse mediante el ahorro de abono y la mejora de los rendimientos, al no producirse solapamientos innecesarios.

 

  • Control de secciones de 1 metro hasta un máximo de 54 (dependiendo de la funcionalidad del terminal)

abonadora

KVERNELAND EXACTA TLX GEOSPREAD

¡Alta velocidad de esparcimiento en cualquier circunstancia!

La abonadora Kverneland Exacta TLX GEOSPREAD tiene casi exactamente las mismas especificaciones que la Exacta TL GEOSPREAD, pero viene con un sistema CentreFlow de nuevo diseño con 8 paletas de gran capacidad en cada disco para un perfecto solapamiento, sin importar la velocidad a la que se conduzca. Con secciones de 1 metro, 4 células de pesaje y un sensor de referencia, la Kverneland Exacta TLX GEOSPREAD puede realizar un abonado a alta velocidad en cualquier circunstancia. Esta abonadora Exacta TLX GEOSPREAD es compatible con ISOBUS y cuenta con la certificación AEF. Puede utilizar la abonadora en combinación con IsoMatch Tellus PRO, IsoMatch Tellus GO+ o cualquier otro terminal de tractor compatible con ISOBUS.

Kverneland es una marca de Kverneland Group

Kverneland Group es una compañía internacional líder en el desarrollo, producción y distribución de implementos agrícolas, soluciones electrónicas y servicios digitales. La productividad, la eficiencia y la sostenibilidad son tres principios importantes en la agricultura actual, que nos impulsan cada día a desarrollar continuamente nuestra tecnología de implementos agrícolas.


Más información:

https://es.kverneland.com/Fertilizacion/Abonadoras-de-Discos

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img