spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioEmpresasLa segoviana Cárnicas Tabladillo, premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria...

La segoviana Cárnicas Tabladillo, premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria 2017

La empresa Cárnicas Tabladillo, de Segovia, ha sido distinguida  con el premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria. Esta empresa de reducido tamaño ha sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. Su producto, que está triunfando en más de 20 países, tiene especial relevancia en el extranjero frente a otros de su categoría, por ser innovador a nivel tecnológico, único por sus ingredientes y atractivo.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha hecho entrega de los galardones correspondientes a los Premios Alimentos de España a la Industria Alimentaria, a la Producción Ecológica·, a la Internacionalización Alimentaria, a la Producción de la Pesca y la Acuicultura, a la Comunicación, a la Restauración, el accésit a la Iniciativa Emprendedora, así como el Premio Extraordinario Alimentos de España.

También ha entregó ayer los premios Alimentos de España Mejores Quesos 2017, Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Campaña 2017/18 y Mejor Vino 2018.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha entregado hoy los Premios Alimentos de España que cumplen este año su XXX edición, y se enmarcan en los actos programados para celebrar los 40 años de la Constitución Española.

Son unos galardones con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img