spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEmpresasMapfre continúa liderando el seguro en Castilla y León, con una cuota...

Mapfre continúa liderando el seguro en Castilla y León, con una cuota de mercado del 14,3%

La aseguradora lleva cuatro años seguidos encabezando el ranking en esta comunidad

MAPFRE sigue siendo la aseguradora líder en Castilla y León, con una cuota de mercado del 14,3% en, según datos publicados por ICEA. La compañía encabeza el ranking de seguros en esta comunidad de forma continuada desde 2018.

La aseguradora cuenta en esta comunidad con cerca de 443.200 clientes, 857 empleados y más de 200 oficinas, en las que ofrece asesoramiento profesional y un servicio cercano y personalizado. Además, cuenta con tres centros de servicio del automóvil, ubicados en Valladolid, León y Segovia.

MAPFRE asegura más de 370.000 vehículos en Castilla y León, 209.000 hogares, más de 12.000 empresas.  Además, un total de 37.000 personas tienen contratado un seguro de salud con la compañía en la comunidad.

“En MAPFRE siempre nos esforzamos para que todos los clientes de Catilla y León tengan el seguro más completo y adaptado a sus necesidades reales. La confianza que los clientes depositan en MAPFRE es un motivo de orgullo” afirma Antonio Vigil, director general territorial de MAPFRE en Centro.

El negocio de MAPFRE en Castilla y León superó en 2021 los 337 millones de euros en primas, lo que representa un crecimiento de más del 7% respecto a 2020, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 10.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img