spot_img

La publicación agraria líder

sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioEmpresasNew Holland celebra la primera edición del Concurso de Dibujo y Cómic...

New Holland celebra la primera edición del Concurso de Dibujo y Cómic ‘La vida del campo’

New Holland, dedicada a la fabricación de maquinaria orientada al sector agrícola y ganadero, cuenta con más de 120 años de historia en los que se ha dedicado a innovar siempre al servicio de sus clientes. La compañía, en su interés por reconocer la importancia del campo, ha creado un concurso que potencia la relación de este con su entorno. En el concurso han participado más de 600 trabajos recibidos, entre dibujos y cómics.

En este marco, el pasado 20 de junio se celebró la entrega de premios del I Concurso de Dibujo y Cómic de New Holland, bajo el lema ‘Damos Vida al Campo’ que organizó junto con El Norte de Castilla y con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

El acto tuvo lugar en el salón-hemeroteca del propio periódico y la entrega de premios estuvo presidida por el Director General de New Holland, Riccardo Angelini, quien transmitió un mensaje de cercanía y el agradecimiento por la buena acogida y gran participación del concurso y el Director del diario, Carlos Aganzo.

El objetivo del concurso era visibilizar entre los escolares de la zona la vida del campo y planteaba la temática de la propuesta a presentar mediante la pregunta ‘¿Qué es lo que más te gusta del campo?’.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img