spot_img

La publicación agraria líder

lunes, junio 27, 2022
spot_img
InicioEmpresasNew Holland celebra la unidad 15.000 de sus vendimiadoras Braud

New Holland celebra la unidad 15.000 de sus vendimiadoras Braud

Fabricadas en la planta francesa de Coex, centro de excelencia de New Holland de cosechadoras autopropulsadas de uva y olivar, la máquina número 15.000 “es un fiel testimonio a más de 40 años de reconocidas innovaciones y el liderazgo en el sector”, como ha señalado la compañía.

La vendimiadora 15.000 es una Braud 9040L para grandes viñedos, equipada con la última tecnología de New Holland “para asegurar una vendimia  perfecta, con un respeto absoluto por las uvas y las vides, y una entrega de la uva en bodega libre de impurezas”. “Eso es exactamente lo que se necesita para producir los vinos de primera calidad cada vez más demandados en los mercados internacionales”, recalcan las mismas fuentes.

Las 15.000 vendimiadoras  Braud producidas desde 1975 y vendidas en más de 30 países de todo el mundo incluyen los modelos autopropulsados y las versiones arrastradas que actualmente no se fabrican, que han colocado a la marca en una posición de liderazgo.

Para New Holland, “Braud es el paradigma de excelencia en la tecnología aplicada a la vendimia desde 1975, y por encima de todo es un punto de referencia para los viticultores más exigentes, siempre en la búsqueda de formas más  eficientes de transformar uvas perfectamente cosechadas en vinos excelentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img