spot_img

La publicación agraria líder

sábado, enero 28, 2023
spot_img
InicioEmpresasPulverizador suspendido iXter B

Pulverizador suspendido iXter B

Con volúmenes de depósito de 1.000 a 1.800 litros. Diferentes tipos de barras disponibles de 15 a 30 metros

El pulverizador suspendido Kverneland iXter B es el fruto de años de investigación y desarrollo en estrecha colaboración con los agricultores: se trata de la gama de pulverizadores suspendidos más avanzada, centrada en la facilidad de uso y la protección del medio ambiente.

Con el control de boquillas individuales iXflow-E y una plataforma de hardware y software iXspray completamente nueva, Kverneland puede ofrecer un pulverizador suspendido de alta tecnología con un alto nivel de facilidad de uso para el segmento de agricultores profesionales.

Ventajas

Estabilidad: La barra de pulverización HC tiene una construcción triangular y un sistema de anti balanceo que permite pulverizar a alta velocidad en condiciones difíciles. El sistema de control de altura de pulverización Boom Guide Pro tiene la opción de 5 sensores. El sensor adicional en cada lado de la barra no sólo proporciona seguridad adicional, sino que también ofrece la posibilidad de mantener el Boom Guide activo durante una barra parcialmente plegada o para una anchura de trabajo reducida.

Facilidad de uso: la gama de pulverizadores iXter B se ha diseñado centrándose en la facilidad de uso, la electrónica inteligente y la protección del medio ambiente para obtener los mejores cultivos.

Pulverización de precisión: La elevación suspendida de la barra del iXter B combina una estabilidad óptima con un suave equilibrio de la barra y un movimiento vertical limitado para minimizar las desviaciones de la altura de pulverización, asegurando una correcta cobertura del cultivo.

Electrónica inteligente: La gama de pulverizadores suspendidos iXter B, en combinación con iXspray, es totalmente compatible con ISOBUS de serie, lo que significa que es fácil de conectar y utilizar con el IsoMatch Tellus GO+ o PRO o cualquier otro terminal certificado por la AEF. El innovador hardware y software iXspray, con una interfaz táctil intuitiva, garantiza un manejo sencillo del pulverizador.

Gestión de líquidos: El iXter B tiene características específicas que facilitan el llenado exacto y la limpieza a fondo del pulverizador para ahorrar costes y minimizar el impacto en el medio ambiente al mismo tiempo. Se puede elegir entre el control manual del panel de control EasySet, iXclean Comfort para un control semiautomático o el sistema de gestión de válvulas totalmente automático iXclean Pro. Una novedad es el sistema de recirculación de la línea de pulverización iXflow-E, que está disponible con boquillas controladas eléctricamente.

Conectividad: el primer paso en el mundo de la conectividad con nuestras aplicaciones IsoMatch. Conéctese fácilmente a su máquina con IsoMatch FarmCentre, IsoMatch TopService o IsoMatch TopRemote.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img