spot_img

La publicación agraria líder

jueves, junio 30, 2022
spot_img
InicioEmpresasQampo acoge la presentación de Lorena Téllez, nueva jugadora del Aula Alimentos...

Qampo acoge la presentación de Lorena Téllez, nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid de balonmano

La empresa de agricultura de precisión ha sido la anfitriona del recibimiento a la jugadora cubana, en su papel de patrocinadora del equipo vallisoletano de balonmano

 

Lorena Téllez ya está en Valladolid. La internacional cubana y flamante fichaje del Aula Alimentos de Valladolid acudió a su presentación oficial muy feliz de estar en el club vallisoletano.

Su primera aparición pública se celebró en las instalaciones de Qampo, empresa dedicada a la agricultura de precisión y patrocinadora del Aula Alimentos de Valladolid desde principios de año.

“Tuve claro desde el principio que quería venir al Aula Alimentos de Valladolid. Me han recibido muy bien y me encuentro muy feliz de estar aquí. Sé que voy a tener que aprender mucho durante la pretemporada, pero estoy preparada para hacerlo”. Estas han sido las primeras palabras de Lorena Téllez como jugadora.

La lateral zurda se ha mostrado deseosa de empezar cuanto antes los entrenamientos. “Sé que todo el mundo habla maravillas de este cuerpo técnico y tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de aprender su defensa en inferioridad y de integrarme cuanto antes en el equipo”, ha afirmado una jugadora que se eleva hasta los 1,80 metros, con más de 85 kilogramos de peso.

Precisamente, su fortaleza física alegra, y mucho, al técnico Miguel Ángel Peñas.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img