spot_img

La publicación agraria líder

jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioEmpresas¿Qué hacer para formar parte de Market Tierra de Sabor?

¿Qué hacer para formar parte de Market Tierra de Sabor?

Numerosos empresarios han hallado en esta plataforma una vía para dar salida a su producción. Aquí se ofrecen algunas respuestas a las inquietudes
manifestadas por productores y elaboradores

¿Qué debo hacer para darme de alta en Market Tierra de Sabor?
Debe escribir a hola@market.tierradesabor.es indicando sus datos de contacto. Le llamarán para informarle sobre el contrato de adhesión, condiciones económicas y cómo gestionar sus productos en el Market.

¿Qué documentos me pedirán?
Contrato firmado, documento SEPA firmado y materiales para la publicación de sus productos (fotografías e información de estos productos). Si contacta con hola@market.tierradesabor.es contactarán con usted para explicarle toda la documentación que deberá aportar.

¿Cómo gestiono mis pedidos en el Market?
Sus pedidos le llegarán por email y tendrá unas claves de acceso para gestionar sus pedidos en el Marketplace. La empresa que gestiona el Market le ofrecerá formación sobre la gestión del Market.

¿En qué sección me incluirán?
Todos los productos aparecen en la sección ‘todos los productos’. Además, están en la sección de la familia a la que pertenecen, como embutidos, carnes, lácteos, pastelería… Si entra un nuevo producto que no encaje en estas familias se activará la sección correspondiente.

¿Cuántos productos puedo publicar?
Puede publicar hasta 20 productos en el Market. Es posible publicar productos unitarios y también combinaciones de productos en lotes.

¿El precio del Market incluye los gastos de envío?
El usuario puede realizar un pedido múltiple a varios productores en un carrito único y en un pago único. Los gastos de envío son gratuitos para el consumidor. Por lo tanto, este PVP debe ser con IVA incluido y producto puesto en destino.

¿Cómo fijo los precios?
A la hora de fijar el precio en el Market (con IVA incluido, puesto en destino) se deben tener en consideración los gastos de envío y el 5% de comisión de ventas del Market.

¿Cómo se realiza el pago a los productores?
Una vez por semana se abona al productor el importe de los pedidos gestionados la semana anterior. Está previsto que en el futuro reciban directamente el pago mediante una pasarela de pago.

¿Qué comisión tiene el Market y cuándo se factura esta comisión por ventas a los productores?
El Market realizará la facturación del 5% de todas las ventas del mes. La facturación se realizará a final de mes por domiciliación bancaria a la cuenta bancaria que el productor haya incluido en el documento SEPA.

Toda la información en:
https://market.tierradesabor.es

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img