spot_img

La publicación agraria líder

domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioEmpresasRAGT celebra sus 10 años en España

RAGT celebra sus 10 años en España

La compañía organizó en Bodegas Arzuaga un evento especial con sus clientes y colaboradores

La empresa RAGT, una de las principales compañías de semillas del sector agrario, ha celebrado sus 10 años en España con un gran evento en Bodegas Arzuaga, instalada en Quintailla de Onésimo (Valladolid), al que fueron invitados tanto los clientes como colaboradores «para agradecerles la confianza depositada en nosotros», como explican desde RAGT. «Esperamos que en los próximos años sigamos disfrutando más momentos como este, avalados por nuestra tecnología genética en el sector de la semillista».
En Europa cuenta con cerca de 100 contactos comerciales, establecidos a través de 18 filiales y que cada día viven con los distribuidores el mundo agrícola.
RAGT desarrolla 2 actividades complementarias. Por un lado, investiga, produce y comercializa semillas por todo el mundo. De esta manera, RAGT cubre las mayores especies de gran cultivo y de ganadería en Europa; y por otra parte RAGT Plateau Central suministra insumas agrícolas y asesora a más de 10.000 agricultores en la región de origen de RAGT.
ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img