spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, octubre 4, 2023
spot_img
InicioEmpresasSAI GLOBAL, líder español en excelencia agroalimentaria

SAI GLOBAL, líder español en excelencia agroalimentaria

Esta entidad de certificación e inspección proporciona servicios de aseguramiento y gestión del riesgo a compañías de 130 países. En Castilla y León certifica productos de Agricultura Ecológica, Tierra de Sabor, Vino de la Tierra y Producción Integrada

SAI Global es una entidad de Certificación e Inspección con reconocimiento mundial que de una manera integrada proporciona servicios de Aseguramiento de la Calidad y Gestión del Riesgo. A través de una gestión proactiva del riesgo ayuda a sus clientes a proteger su marca y alcanzar la excelencia operacional, crecimiento, sostenibilidad y confianza. La compañía cuenta con oficinas en 28 países y con más de 2.000 empleados. Realiza anualmente más de 125.000 auditorías en 130 países.

“En SAI Global Assurance entendemos los retos organizacionales de construir la confianza de las partes interesadas en todas las etapas de su proceso. Trabajamos con organizaciones para ayudarlas a cumplir con las expectativas de los grupos de interés en cuanto a calidad, seguridad, sostenibilidad, integridad y conveniencia en cualquier mercado e industria a nivel mundial, al tiempo que incorporamos un pensamiento crítico basado en el riesgo y una cultura de mejora continua”, señalan desde la compañía.

Se trata de una compañía de alcance global con servicio local, lo que en el caso de Castilla y León se demuestra en la certificación de compañías de Producción Integrada, Agricultura Ecológica, Tierra de Sabor y de la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León.

Los servicios de SAI Global incluyen:

  • Auditoría e inspección. Una certificación acreditada con auditores expertos, respetados e independientes.
  • Aprendizaje y capacitación. Amplia gama de cursos acreditados para apoyar el avance profesional, el cambio de carrera o la mejora de la experiencia en la industria.
  • Certificación de productos. Certificación de terceros contra normas conocidas para la conformidad de los productos.
  • Asesoría Empresarial. Un equipo independiente para apoyar la mejora y el control del negocio, incluyendo sus cadenas de suministro.

GFSI

SAI Global Assurance es una de las entidades de certificación líderes a nivel mundial en esquemas como BRC, IFS, FSSC 22000, GlobalG.A.P, etc. “Ese liderazgo en el ámbito global nos aporta la ventaja de disponer de una red mundial de auditores, así como la posibilidad de combinar auditorías de proveedores con GFSI para ahorrar tiempo y costes”, recalcan las mismas fuentes.

Líder en el sector agroalimentario

La compañía trabaja de la mano de las principales compañías a nivel mundial del sector agroalimentario auditando su cadena de suministro, como por ejemplo Yum!, McD, Tesco, TJ`s, WW´s, así como otras compañías nacionales e internacionales.

Formación

Completa sus servicios con una amplia selección de cursos de primer nivel, como APPCC Acreditado, Cursos de Auditor Interno, Root Cause Analysis, BRC, IFS, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img