spot_img

La publicación agraria líder

sábado, octubre 1, 2022
spot_img
InicioEmpresasSEA.IQ, el sistema de inspección definitivo

SEA.IQ, el sistema de inspección definitivo

SEA.IQ ES nueva solución de clasificación óptica mediante un sistema de visión multi-espectral combinado, que le permite identificar el orden correcto de los elementos durante la producción, con la mejor definición.

Durante más de medio siglo, empresas de todos los tamaños que operan en el campo de los cereales, las semillas, los frutos secos, el café, el reciclaje y los productos industriales han utilizado nuestras clasificadoras para completar sus procesos de mejora de la calidad y del producto. Desarrollamos SEA.IQ en nuestra unidad de negocios italiana, donde producimos una gama de clasificadores de alta calidad conocidos mundialmente como SEA.

SEA.IQ es el resultado de nuestra larga experiencia técnica, altos estándares de la industria, investigación en profundidad y meticulosos procesos de desarrollo. Para obtener lo mejor de una máquina de control de calidad en línea como SEA.IQ, un enfoque agudo en la experiencia, la atención a los detalles y la asistencia continua al cliente son esenciales y deben garantizarse.

  • Los clientes necesitan una calidad del producto final cada vez mayor, lo que requiere materias primas perfectamente seleccionadas con el color, la naturaleza y la forma adecuados. SEA.IQ es la solución tecnológicamente más avanzada porque incluye los sistemas de visión más recientes y complejos y los combina, los perfecciona y brinda los mejores resultados posibles en términos de pureza y concentración de rechazo, dice Michela Pelliconi, gerente del área comercial de Cimbria. continuo:
  • SEA.IQ es el resultado de décadas de experiencia en el sector. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar un software de gestión muy sofisticado, intuitivo y fácil de usar por parte del operador.

Nuestra gama completa de clasificadoras ópticas, conocida como SEA, se basa en décadas de desarrollo único, refinamiento de características y obtención de información sobre las necesidades del cliente.

SEA.IQ es la parte superior de la gama tecnológica de Cimbria, con precisión y confiabilidad como principales beneficios para los clientes.

El clasificador óptico consta de una tecnología de cámara multiespectral excepcional. Esta tecnología trabaja con material visible, ultravioleta y el espectro del infrarrojo cercano de acuerdo con los requisitos de clasificación y las configuraciones posteriores. Puede identificar cualquier diferencia de material o color en función del color y la forma exactos. De esta forma, selecciona impurezas visibles y elementos extraños y excluye bacterias, toxinas, hongos y otros contaminantes con absoluta precisión y siempre con la máxima concentración de residuos posible.

  • SEA.IQ es el sistema de inspección definitivo, con tecnología avanzada de cámaras y sensores combinada con un software personalizado. Nuestra excelente organización de servicio ofrece soporte en cada etapa del proyecto, durante la instalación y posventa. Garantizamos una solución y un servicio realmente personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente, dice Pelliconi.

El nuevo clasificador óptico SEA.IQ está diseñado y fabricado en Cimbria srl, nuestro Centro de Excelencia en Imola, Italia. El lanzamiento tuvo lugar en la feria IPACK-IMA de Milán a principios de mayo de 2022.

La empresa Hermanos Platero Maté SA, ubicada en Peñafiel (Valladolid), ha adquirido esta máquina en mayo con un excelente resultado.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img