spot_img

La publicación agraria líder

sábado, mayo 28, 2022
spot_img
InicioEmpresasServicios Fierro Fernández, servicios para la viticultura

Servicios Fierro Fernández, servicios para la viticultura

Fierro Fernández nace para cubrir la necesidad de mano de obra profesional en los viñedos de la comarca.

Nuestra participación en una explotación vitícola abarca desde la preparación de una nueva plantación a la vendimia, pasando por la podas o por las tareas en verde. Contamos con un equipo humano de profesionales plenamente formados por una academia externa, trabajando un método de viticultura de respeto y asegurando la longevidad de las viñas.

Para ello, nuestros trabajadores seleccionan las diferentes exigencias de una misma planta, valorando si la necesidad es equilibrar la carga de la planta, orientar la poda del próximo año o mandar mensajes a la planta de los cortes que necesitamos cicatrizar o cual debemos mantener con una buena circulación de flujo. Todo ello buscando el mismo resultado, plantas sanas que produzcan uva de calidad.

Nuestra empresa está en continua formación, y todos sus operarios cuentan con un carnet de podador otorgado por dicha academia.

Nuestro objetivo es comprometernos con esos proyectos personalizados que tienen bodegas y viticultores que requieran una mano de obra más cualificada y profesional.

Teléfono de David Fierro: 655 32 70 93

Atención al cliente: 657 57 18 12

Más información en la web: serviciosfierrofernandez.com

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img