La publicación agraria líder
martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioEmpresasSipcam Contigo, la nueva plataforma de contenidos para todos los profesionales del...

Sipcam Contigo, la nueva plataforma de contenidos para todos los profesionales del sector

La empresa de protección de cultivos Sipcam Iberia recibe al 2021 con un nuevo blog donde acerca sus consejos para los cultivos más relevantes de España, las últimas tendencias y noticias y contará además con la colaboración de reputados expertos del mundo agrícola

Desde el comenzamiento del año, agricultores, técnicos, distribuidores y demás apasionados de la agricultura tienen a su alcance Sipcam Contigo, un nuevo portal de contenidos que ofrece de manera intuitiva, dinámica y cercana todas las novedades y las recomendaciones más punteras del sector.

Rosa Gallardo, directora de la Etsiam de la Universidad de Córdoba.

Este espacio tiene como propósito crear una comunidad donde los amantes de la agricultura puedan crecer, aprender y comunicarse de manera multidireccional. A través de los comentarios, vídeos y redes sociales, los usuarios podrán colaborar en esta plataforma compartiendo sus opiniones e inquietudes sobre temas muy diversos como la bioestimulación, la agricultura ecológica o la mejora del rendimiento de los cultivos, entre otros. Además, gracias a los múltiples formatos en los que se encuentra la información, los expertos de Sipcam Iberia podrán acercar sus mejores consejos y toda la actualidad del sector a través de vídeos, artículos, entrevistas y contenidos descargables como las guías de cultivo de Sipcam.

Sipcam Contigo cuenta a su vez con una sección colaborativa donde investigadores y divulgadores como Rosa Gallardo, directora de la Etsiam de la Universidad de Córdoba y madrina del proyecto, podrán tratar los temas más candentes e innovadores de la agricultura. Asimismo, técnicos y profesionales de a pie también dispondrán muy pronto de un área donde expresar sus reflexiones y recomendar sus estrategias de cultivo o productos preferidos, entre otras cuestiones.

La plataforma pretende acercar también los próximos eventos de la compañía y del sector a través de su calendario online y ofrece un resumen de la jornada con los temas más relevantes que se hayan tratado.

En conclusión, con este espacio online Sipcam Iberia apuesta por una mejor conexión con el sector y acercarse aún más a sus participes a través de contenidos actuales con los que estar todos al día de la información agraria.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img