spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioEmpresasSoluciones eficientes para regadío y abastecimiento

Soluciones eficientes para regadío y abastecimiento

La compañía Wilo ofrece numerosas bombas y sistemas inteligentes que hacen que el día a día de los usuarios resulte más cómodo.

En un momento como al actual, con el alza de los precios de los costes de producción y la escasez de agua, es más importante que nunca hacer un uso eficiente de los recursos. La empresa Wilo ofrece numerosas bombas y sistemas inteligentes que hacen que el día a día de los usuarios resulte más cómodo.

Sus soluciones energéticamente eficientes no solo están destinadas a viviendas unifamiliares y plurifamiliares, edificios públicos y comerciales, también son idóneas para aplicaciones de gestión del agua. Los productos de Wilo se utilizan en los campos de calefacción, climatización, refrigeración, abastecimiento de agua y aguas sucias y residuales.

Bombas sumergibles Wilo-Actun ZETOS

La bomba sumergible WILO – Actun ZETOS es una solución para bombeos de alta rentabilidad, estableciendo nuevos estándares de eficiencias en el campo de las bombas sumergibles.

Se trata de una combinación ideal de motores y un sofisticado diseño hidráulico lo hace posible. Consiguiendo una reducción de los consumos eléctricos en los pozos de bombeo que proporcionan un ahorro económico convincente.

Entre sus características encontramos una hidráulica multietapa que lo hace posible, alta fiabilidad y un óptimo funcionamiento.

Wilo-Actun ZETOS destaca por su diseño hidráulico multietapa con impulsores semiaxiales. El cuerpo hidráulico está fabricado en fundición de acero inoxidable con un diseño optimizado que garantiza un elevado rendimiento, alta tolerancia de arenas y un funcionamiento especialmente suave.

Rendimientos hidráulicos hasta 85,5 %

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img