spot_img

La publicación agraria líder

miércoles, agosto 17, 2022
spot_img
InicioEmpresasSorteos e importantes descuentos en el Día de Puertas Abiertas de Argo...

Sorteos e importantes descuentos en el Día de Puertas Abiertas de Argo Tractors

El encuentro se celebra el sábado, 21 de mayo, en Villamarciel (Valladolid). A lo largo de la jornada se sortearán numerosos regalos y descuentos adicionales para la adquisición de vehículos de las marcas Landini y McCormick

Los participantes en el Día de Puertas Abiertas de Argo Tractors, el sábado 21 de mayo, podrán volver a casa con numerosos regalos bajo el brazo.

Además de actuaciones musicales y demostraciones en campo, el programa del encuentro incluye diferentes sorteos, como un pack de merchandising de la casa Landini y otro de McCormick.

También se sortearán cuatro tractores infantiles a pedales y, cerca del final de la fiesta, los participantes podrán ganar un vale de descuento adicional para la compra de un tractor Landini Serie 5, además de un vale para la compra de un McCormick Serie x7.

La jornada pretende dar continuidad a los actos celebrados con motivo de San Isidro, “un encuentro de ocio y negocio”, en palabras de Andrés Moradas, director general de Argotractors España y Portugal, quien destaca que el participante “será el protagonista del encuentro”, ya que podrá probar en persona las últimas novedades de las marcas de la compañía.

Para participar en el evento es necesaria la inscripción en el 637 574 097 o en www.eventosargotractors.es

Puedes descargarte aquí el programa de la jornada.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img