spot_img

La publicación agraria líder

viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioEmpresasTaller Agrícola Guerra acude a Agraria con su apuesta por mejorar el...

Taller Agrícola Guerra acude a Agraria con su apuesta por mejorar el cultivo de la patata

El agricultor podrá conocer sus abonadoras localizadoras y sus cultivadores estanqueadores de agua, entre otras fórmulas para una gestión eficiente del cultivo. Del 24 al 27 de enero en la Feria de Valladolid

Taller Agrícola Guerra acude del 24 al 27 de enero a la feria Agraria, donde dará a conocer las fórmulas que propone para mejorar el cultivo de la patata gracias a un uso inteligente de la maquinaria.

La compañía tiene su sede en la localidad leonesa de Valdefuentes del Páramo y su equipo técnico y comercial aprovechará el evento para defender la técnica de fertilización localizada, “una labor que se está extendiendo en todo tipo de cultivos, aunque tiene especial importancia en relación con la patata”.

Para la compañía, aplicar los nutrientes de forma más precisa “aporta beneficios económicos y productivos”, sobre todo en un momento como el actual, con unos gastos de producción “disparados”.

“Con nuestras abonadoras localizadoras, y su equipamiento adecuado, conseguimos que cuando al cultivo le sea necesario, apliquemos los nutrientes de forma exigente”, recalcan desde el equipo técnico y comercial de Talleres Guerra, para quienes “teniendo en cuenta los gastos fijos en la explotación, sabemos cómo convertir la demanda del cliente en un resultado conveniente para su explotación”.

Una gestión adecuada del riego en patata

Ante la vital importancia del riego en el cultivo de la patata, especialmente en zonas con problemas de retención de agua, Taller Agrícola Guerra dispone de los CULTIVADORES ESTANQUEADORES DE AGUA, con la finalidad de retener el agua en laderas que se riegan mediante pívot o aspersión.

“Todo ello teniendo en cuenta que el cultivo es exigente en agua, teniéndola de manera constante, para evitar encharcamientos”, recalcan. “Muchos de nuestros clientes dicha labor la tienen comprobada en los diferentes procesos de desarrollo del cultivo”, subrayan.

“Tomar las decisiones correctas es de vital importancia y conocer los últimos avances es ahora una necesidad”, recuerdan, y animan a visitar el ‘stand’ de la compañía en la feria Agraria, del 24 al 27 enero en la Feria de Valladolid.


Taller Agrícola Guerra

Tel.: 615 61 00 43, 987 64 26 72

www.talleragricolaguerra.com

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img