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jueves, diciembre 1, 2022
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Yara regresa con la campaña ‘Yara escucha’

Yara siempre ha tenido claro que es necesario conocer las necesidades de los agricultores para poder ofrecer la mejor solución nutricional para sus cultivos. El año pasado, respondió con una campaña novedosa tanto en el fondo como en la forma; una serie de vídeos por cultivo donde se ponía en relieve la cadena de valor desde el consumidor final hasta el producto, pasando por las necesidades del agricultor y la solución nutricional para el cultivo.

Siendo consciente del papel fundamental que juega la distribución como contacto directo con los agricultores, Yara da ahora voz a sus distribuidores más cercanos mediante una serie de vídeos enmarcados en la campaña ‘Yara Escucha/Partner’. Agricultores y técnicos de toda España y Portugal nos enseñan cómo optimizar la nutrición de los cultivos.

En estos vídeos los distribuidores explican su relación con los agricultores y cómo les ofrecen una propuesta de valor diferenciada, con atención personalizada e incluyendo el conocimiento y los planes de fertilización de Yara.

Además, “también tendremos oportunidad de escuchar a agricultores de referencia de cada zona compartiendo sus experiencias y prácticas en lo referente a la nutrición vegetal”. Yara espera de este modo mejorar su propuesta de valor, que integra los servicios ofrecidos por su red de distribución. Yara Iberian cuenta en la actualidad con número reducido de clientes partner en España y Portugal que ofrecen los mejores productos y servicios a los agricultores. Se trata de centros de suministro dela máxima confianza en los que los agricultores pueden encontrar todo tipo de insumos agrarios (material vegetal, fitosanitarios, fertilizantes, etc.), y servicios como asesoramiento agronómico, financiación o préstamos de maquinaria.

Con aproximadamente cuarenta vídeos a lo largo de 2019, “recorreremos toda la geografía de España y Portugal, a la vez que conoceremos las preocupaciones de los agricultores de cada territorio y la respuesta que promueven los distintos distribuidores en cada caso. De esta forma podremos conocer desde cómo reducir el rajado de las cerezas del Valle del Jerte, a cómo aumentar el contenido graso de las aceitunas en Jaén, o cómo conseguir un mayor porcentaje de hortalizas de primera calidad en el Campo de Cartagena, entre otros”, señalan desde la compañía.

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