spot_img

La publicación agraria líder

domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioEspañaAEFA celebró su Asamblea General Ordinaria con los fabricantes de alfalfa deshidratada

AEFA celebró su Asamblea General Ordinaria con los fabricantes de alfalfa deshidratada

La Asamblea de la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA), tuvo lugar en la feria de Zaragoza el pasado 20 de marzo en un acto que congregó a más de 90 personas de las industrias fabricantes de alfalfa deshidratada. También participaron en el acto representantes de las empresas patrocinadoras, NutriNAV, Terminal Marítima de Zaragoza, Foss, Fertinagro, Roc, Jovisa, Satius Enginyeria, Cosco, Afau y AlfaNir.

Paco Tabuenca, presidente de AEFA, dio la bienvenida a todos los asistentes y realizó una breve reflexión sobre la campaña 2018/19, para posteriormente dar paso a los puntos del orden del día.

El director, Luis Machín, que participó en la Jornada de Forrajes organizada por CAMPO, presentó la Memoria del la campaña 2018/19.  Posteriormente sometió a aprobación las cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para el 2019.

Tras aprobarse los presupuestos por unanimidad, se dio paso a las ponencias programadas dentro del orden del día. Luis Machín presento la ponencia sobre el desarrollo de la campaña 2018/19 y las perspectiva para la 2019/2020.

Por otro lado, Pablo Recio realizó la ponencia sobre la situación de la campaña de promoción en China y los nuevos retos que debe de afrontar el sector en el país asiático.

El acto finalizó con un almuerzo que la asociación ofreció a todos sus asistentes en la propia feria de Zaragoza, donde se pudo conversar e intercambiar opiniones de manera distendida.

Consulta a continuación la ponencia de Luis Machín en nuestra Jornada de Forrajes:


ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img