spot_img

La publicación agraria líder

jueves, agosto 11, 2022
spot_img
InicioGanaderíaExafan, un gigante que construye granjas en cualquier punto de España, sin...

Exafan, un gigante que construye granjas en cualquier punto de España, sin intermediarios

Exafan es la más importante de las compañías que están acompañando al agricultor que decide ampliar su actividad hacia la ganadería. El gran número de granjas que construye y dota con la tecnología más moderna obedece a su carácter de fabricante, con la ventaja añadida de trabajar directamente con el cliente, sin intermediarios.

La compañía no tiene ningún distribuidor en Castilla y León, de modo que atiende a los ganaderos mediante un Departamento Comercial, un Departamento Técnico, un Servicio Técnico 24 h.

También dispone de servicios propios ubicados en todas las provincias de Castilla y León, “que aseguran un trato cercano, accesible e inmediato en cualquier momento y para cualquier necesidad, previa y posterior a la puesta en marcha de la explotación ganadera”, señalan desde la compañía.

Los técnicos de Exafan visitan al cliente, le ofrecen un presupuesto y le proponen diferentes soluciones técnicas teniendo en cuenta su perfil y las características de su explotación.

De este modo, un diseño de explotación elaborado junto a los técnicos de la compañía, con una inversión y un plazo de amortización a la medida de sus posibilidades, será la manera de que le salgan los números al futuro ganadero.

Esa estructura de trabajo garantiza que los animales no tengan un problema en su desarrollo por un fallo en las instalaciones: calidad en la forma de trabajar y capacidad de respuesta a la hora de atender cualquier incidencia.

Son las ventajas de trabajar directamente con fabricantes.

EXAFAN
Tel.: 976 69 45 30
exafan@exafan.com
www.exafan.com

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img