spot_img

La publicación agraria líder

sábado, septiembre 24, 2022
spot_img
InicioGeneralEl cuarto Encuentro Agroprofesional de CAMPOCyL debatirá en Saldaña (Palencia) sobre la...

El cuarto Encuentro Agroprofesional de CAMPOCyL debatirá en Saldaña (Palencia) sobre la legumbre

La jornada de trabajo reunirá en el Ayuntamiento de Saldaña a profesionales, instituciones y empresas agroalimentarias del sector

Escuchar y dialogar son las principales premisas de los Encuentros Agroprofesionales de CAMPOCyL, que el próximo jueves 10 de marzo celebran su cuarta reunión en Saldaña (Palencia) en torno al sector de la legumbre.  De la mano de Vitartis, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL) y el Banco Santander, recorremos la comunidad acercando a los profesionales que trabajan en el campo a las empresas más representativas del sector.

Después de analizar los sectores del viñedo, la huerta y el porcino ibérico en las provincias de Valladolid, Segovia y Salamanca, llega el turno de la legumbre.

En el encuentro participarán Adolfo Palacios, alcalde de Saldaña; Jorge Llorente, director del ITACYL; José Andrés García Moro, I.G.P Lenteja Tierra de Campos; Apolinar Castellano, I.G.P. Alubia de la Bañeza -León; Javier Penelas, de Legumbres Penelas; César Reales, de Agropal; Carmen Asensio, ITACYL; José Vidal, agricultor de Villán de Tordesillas; Sabas Calvo, de Leguminor, y Piedad Rojo, del Banco Santander. La reunión estará moderada por el director de CAMPOCyL, Máximo Gómez.

¿Eres profesional del sector y te gustaría acudir al encuentro? Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img