Política de Cookies

Jornadas de CAMPO

Próximo encuentro:

ACCOE (Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España), y Unistock de España (Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y su derivados), organizan la tercera edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero el próximo 20 de septiembre.

Es una jornada de contratación extraordinaria que fomenta las relaciones comerciales y de negocio entre brokers, operadores, empresas y profesionales dedicados al comercio internacional de cereales, oleaginosas, granos y sus derivados.

Más de 500 profesionales y empresas ya han participado en anteriores ediciones de la Bolsa de Cereales del Duero

La inscripción incluye el libre acceso a los salones en los que se celebra la BICD 2018, asistencia a las conferencias, así como al disfrute del café de bienvenida, aperitivo y coctel de gala. Con la inscripción también se obtiene el acceso a la lista de participantes con sus datos de contacto así como al material didáctico de las ponencias.

Se han mantenido los mismos precios de la edición anterior, el plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de septiembre de 2018. También se mantiene el precio especial para socios de ACCOE y Unistock.

El plazo de inscripción se cerrará el 14 de septiembre de 2018.

Más información en www.elcereal.es

Recibe nuestro Boletín Semanal (viernes) y estarás al tanto de las jornadas y eventos que organizamos, así como de la actualidad del sector agario.