spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioEficiencia energéticaIberdrola detallará su apuesta por la energía solar en la VII Jornada...

Iberdrola detallará su apuesta por la energía solar en la VII Jornada de la Patata de El Carpio

Iberdrola ha lanzado Smart Solar Iberdrola, una solución integral que ofrece a los ganaderos y agricultores la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología. José Miguel Hernández, gerente comercial de Iberdrola Castilla y León, dará este viernes todos los detalles con su exposición ‘Eficiencia energética en el riego; autoconsumo’.

La intervención de Hernández está prevista a las 9:40 horas en la séptima edición de la Jornada de la Patata de la localidad vallisoletana de El Carpio.

La solución Smart Solar Iberdrola es un servicio integral para que los ganaderos y  agricultores puedan generar y consumir su propia energía fotovoltaica y así puedan ahorra en su factura eléctrica o en el consumo de gasoil. En función de sus hábitos de consumo, es decir, cómo consumen hora a hora, Iberdrola se encarga de hacer un diseño a medida de la instalación fotovoltaica que mejor se adapte a sus necesidades y maximice el ahorro. La compañía se encarga de todo, la instalación, el montaje además de la financiación, asesoría y mantenimiento integral para que todo funcione siempre a la perfección.

En resumen, lo que ofrece Iberdrola a sus clientes es una instalación fotovoltaica Smart Solar para que la energía limpia que generen sus paneles fotovoltaicos, sea energía que dejen de consumir de la red o gasóleo que dejen de quemar en sus grupos diésel, pudiendo de esta forma ahorrar mes a mes, en su factura de la luz.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img