spot_img

La publicación agraria líder

viernes, enero 27, 2023
spot_img
InicioMaquinariaAgraria cumple las mejores expectativas de público y participación

Agraria cumple las mejores expectativas de público y participación

Agraria, la feria bienal de maquinaria agrícola de referencia este año en la Península Ibérica, está viendo cumplidas todas sus expectativas cuando aún se encuentra en el ecuador. Habrá que esperar hasta que el sábado haya concluido la feria vallisoletana para conocer ya las cifras oficiales de asistencia de visitantes, pero la afluencia de público es constante y hay ratos en los que, incluso, se deja notar en los accesos el gentío interesado en conocer las novedades del sector.

Los datos provisionales de visitantes acreditados durante las dos primeras jornadas -arrancó el miércoles- dibujan un mapa con la totalidad de las comunidades autónomas españolas y varias zonas de Portugal, desde el Alentejo hasta Bragança o Viana do Castelo, por ejemplo.

Y no es solo el público. La Feria de Valladolid está más repleta que nunca de maquinaria. El espacio expositivo ha crecido esta edición en 1.000 metros cuadrados. El patio interior, al aire libre, está repleto de expositores y visitantes. Asimismo, la zona de entrada al recinto ferial está dedicada en esta ocasión a Agrotecnológica.

Sistemas de monitorización de cultivos, trazabilidad, geolocalización, mapeo de suelos, sistemas de guiado, gestión de datos y otras opciones para gestionar la agricultura en pleno siglo XXI son las que protagonizan Agrotecnológica. Quince empresas punteras son las que muestran ahí sus productos y capacidades.

Todavía hay tiempo para visitar Agraria hasta mañana sábado por la tarde. Los expositores siguen allí dispuestos a atender a todo el visitante que se acerque. Y en Agrotecnológica volverá a haber presentaciones desde las 11 horas de la mañana, con Cerea GPS, Qampo, Isagro, tractorDrive, Cultiva Decisiones, , Yara, VisualNACert, Hispatec y SmartRural.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img