spot_img

La publicación agraria líder

viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioMaquinariaNew Holland introduce nuevas funciones en las cosechadoras de la Serie CX

New Holland introduce nuevas funciones en las cosechadoras de la Serie CX

El nuevo sistema Everest de compensación en laderas de las CX7 y CX8 garantiza una productividad de nivel superior en pendientes pronunciadas en el campo

New Holland Agriculture ha introducido nuevas funciones que incrementarán aún más la productividad de sus clientes: las CX7 y CX8 ofrecen ahora su productividad de nivel superior en pendientes pronunciadas en el campo con el nuevo y galardonado sistema Everest de compensación en laderas, mientras que las CX5 y CX6 se benefician de la precisión y la eficiencia que obtienen con el nuevo sistema de dirección automática IntelliSteer-Lite.

Además de las nuevas características, New Holland ha introducido en las CX8.80 y CX8.90 nuevos motores con tecnología ECOBlue Hi-eSCR2 para cumplir con la normativa Fase V. Estos motores de bajo consumo de combustible, en combinación con el nuevo sistema de postratamiento —que no precisa mantenimiento—, proporcionan un potente rendimiento con costes de explotación muy bajos.

Las emblemáticas cosechadoras convencionales de nivel superior CX7 y CX8 están ahora disponibles con el nuevo y galardonado sistema Everest de compensación en laderas. Los modelos que incorporan este innovador sistema han sido diseñados para contrarrestar pendientes laterales de hasta un 16% en la CX7.90 y hasta un 15% en la CX8.90. Mantiene el sistema de trilla, separación y limpia perfectamente nivelado para ofrecer un alto rendimiento en laderas. La sección de entrada del elevador de paja mantiene una alimentación óptima en las pendientes más pronunciadas. Esto, junto con un llenado uniforme de la tolva de grano, garantiza que el rendimiento de la cosechadora sea el mismo tanto en pendiente como en terreno nivelado. El sistema Everest de compensación en laderas puede trabajar en combinación con un cajón de cribas autonivelante para ofrecer la máxima eficiencia en pendientes de hasta un 30%.

Las cosechadoras CX que incorporan el sistema Everest de compensación en laderas fueron galardonadas con el título de Máquina del Año en SIMA 2017 por sus ventajas en productividad y eficiencia de recolección para los clientes que trabajan en las condiciones más exigentes. Este innovador sistema también ha sido reconocido por la American Society of Agricultural and Biological Engineers (Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos) con un premio AE50.

ÚLTIMAS NOTICIAS
spot_img
spot_img
spot_img